Collar Dagomba

SKU: CDG001
35,00 €Precio

Collar Dagomba con cierre de bronce. Dagomba es un etnia del norte de Ghana y Togo. De ella proceden los Mossi, la etnica mayoritaria de Burkina Faso. Centran su economía en la agricultura, cultivando ñame, maíz, mijo, arroz o cacahuete.

 

En los pueblos Dagomba, la casa del jefe es la casa central del pueblo, alrededor de la cual se construeyen las viviendas más comerciales de la tribu, como lo serían las casas de soldados, carniceros, sastres, herreros, entre otros. Los aldeanos comunes deben construir sus casas en sectores más alejados. 

Color
  • Cuidar y guardar tu joya

    Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.

    Para que tu pieza se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje de tela original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

    Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

 

©2020 por moum. Creada con Wix.com