Collar Dori

60,00 €Precio

Dori es una población del norte de Burkina Faso, cerca de la frontera de Malí y Niger. Actualmente es una región con acceso complicado, aunque durante siglos ha sido un lugar aislado por sus condiciones climáticas cerca del desierto.

Sus habitantes, los Bela, son verdaderos artesanos de la joyería. Este collar de diseño circular incorpora piezas de hueso de camello y lleva cuero teñido con plantas naturales. Su cierre es de bronce.

Color
  • Cuidar y guardar tu joya

    Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.

    Para que tu pieza se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje de tela original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

    Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

 

©2020 por moum. Creada con Wix.com